viernes, 25 de noviembre de 2016

Cosmética coreana

En general no me definiría como una persona muy atrevida, pero hay dos cosas para las que siempre he tenido un arrojo casi temerario: comprar por internet y probar potingues nuevos. 
Hace cuatro años tuve mi primera  toma de contacto con  el mundo de la cosmética coreana fue durante mi viaje a Tokyo. Me llamó la atención la abundancia de productos y marcas, lo colorido del packaging, pero como no iba muy informada de casa me limité a probar alguna que otra muestra.

Más adelante, cuando empecé a ver alguna tienda especializada en Madrid, artículos en revistas y bloggers que cantaban las excelencias de los cuidados faciales de las orientales: Mizon, Tony Molly, Skin  Food, una lista interminable de nuevas marcas ante mis ojos. Me picó de nuevo la curiosidad y  me decidí a realizar mi primer pedido en la tienda "I am love-shop" a través de ebay.
Es un vendedor fiable, con buenos precios, amplia oferta y envío gratis desde Corea en un plazo muy razonable. Y por si fuera poco me envía un montón de muestras como esta mascarilla iluminadora o estas tiras de carbón para eliminar las impurezas de la nariz. Vamos, que se ha ganado a pulso ser mi proveedor favorito.
Mi producto de belleza superstar es el serum Dr. Ampoule de la firma Lioele, que contiene veinte por ciento de ácido hialurónico. Me aplico unas gotas antes de salir por las noches, sin hidratante ni base encima y más de una vez me han preguntado qué maquillaje usaba porque da ese aspecto sano que tanto cuesta conseguir, con los poros cerraditos y la piel luminosa. Y no sabes el gustado que da decir: "Ninguno, voy a cara lavada". Soy consciente de que el frasco parece de broma, pero no te dejes engañar por las apariencias ¡ahí están los resultados!
Comparto con las coreanas la obsesión por la protección solar, no tengo ningún interés en ponerme morena y sí un miedo atroz al melanoma y las manchas. Utilizo SPF a diario y en cuanto viene el buen tiempo llevo en el bolso alguna crema de protección de amplio espectro como la Fresh Sun Screen, también de la casa Lioele.
Y mi último descubrimiento, pero no por ello menos importante, es el limpiador facial en aceite de The Face Shop, nada pringoso, fácil de retirar con agua y con un olor muy agradable.
Y tú ¿has probado ya algún cosmético coreano? Pues no te lo guardes para ti, nos interesa tu opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?