jueves, 5 de julio de 2012

Madrid Foto 2012

Como he estado fuera unas semanitas hoy me toca hacer repaso de un acontecimiento que ocurrió a mediados de Junio, pero creo que merece una reseña.
El Sábado 9 de Junio visité por primera vez la feria Madrid Foto, y eso que ya va por su cuarta edición. El año pasado se celebró en el Ifema, pero este año nos la han acercado al centro, a una de las naves del Matadero de Madrid, un espacio que me encanta y del que otro día os hablaré con más detenimiento.
 No hace falta que seas ningún experto en foto para disfrutar de una feria como ésta. De hecho, había stands muy accesibles para el gran público
como la galería californiana Duncan Miller con sus American Idols, en su mayoría retratos de estrellas de Hollywood

o la revista S, que publica El Pais cada fin de semana y que nos ofreció un repaso de algunas de sus últimas portadas.
Visita obligada era el stand de Espacio Foto, la galería de Antonio Olazábal. Allí vimos algunas imágenes de su reciente viaje a Tokyo
y también obra de otros amigos como Rubén Morales, Jesús Limárquez, todo un descubrimiento que habrá que seguir muy de cerca a partir de ahora.
No faltó a la cita Javier Bejarano, colaborador de Espacio Foto desde sus inicios. Esta foto suya tan impactante también fue tomada en Japón. Cuando estoy a punto de viajar siempre encuentro referencias al pais de destino por todas partes. ¿Serán imaginaciones mías? 
 Después de esta breve crónica, espero que anoteis en vuestras agendas la cita con Madrid Foto el próximo verano.

+info: http://madridfoto.es/
         http://www.espaciofoto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?